En este blog se relata la tortura diaria a la que alcampo de Vallecas somete a los vecinos con sus malas prácticas.

lunes, 28 de marzo de 2016

Sobre como las autoridades pasan de poner orden en alcampo de Vallecas

Otra parte de la interminable historia de la cola de la gasolinera alcampo de Vallecas es el tratamiento que las autoridades le dan, y como les afecta a ellos mismos.

Es habitual ver como ambulancias en emergencia no pueden pasar o se ven muy ralentizadas, por unos insensibles que por ahorrarse dos duros se juegan la vida de una tercera persona:



La policía no es menos:



Aunque tres veces ha ido la policía y ha quitado la cola de coches ,  no ha conseguido nada, por una parte los coches vuelven en sus narices a la cola y no se llevan multas, cosa sorprendente, por otra parte aunque la policía ha hablado con alcampo de vallecas , pero el caso  que esta empresa guarra ha hecho a las autoridades es cero y no quieren hacer más ni la policía ni alcampo , ni el ayuntamiento, los servicios de emergencia se ven humillados en la cola como los camioneros del propio alcampo teniendo que hacer la cola.



La policía dice que no puede hacer más, el ayuntamiento nos ha abandonado y alcampo sigue hostigándonos con esta cola del infierno.

la pregunta es ¿porque los servicios de emergencia no denuncian? y ¿porque siguen pasando por la calle conflictiva?¿no hay comunicación en los servicios de emergencia para que se sepa el obstáculo?

Por otra parte está la nula moralidad y empatía de  los clientes de alcampo de Vallecas, a los que las únicas luces que les importan son las del letrero que pone el precio de la gasolina.
¿De verdad vale tres euros (que es el ahorro en la gasolinera alcampo (llenando el depósito entero)) la vida de las personas que tiene que salvar la ambulancia en Madrid?
Alcampo de Vallecas pone en peligro vidas , puede llegar a matar por estos colapsos a una persona, y seguimos igual tras 3 años.

¡¡Pues valla mierda, sois unos asesinos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario