En este blog se relata la tortura diaria a la que alcampo de Vallecas somete a los vecinos con sus malas prácticas.

viernes, 18 de marzo de 2016

Los camioneros y como se humillan en alcampo de Vallecas


Otra de las cosas que nos llama la atención a los vecinos son las condiciones en que trabajan los camioneros, y como dejan la zona.
Estos trabajadores llegan en masa como se puede ver en el vídeo a continuación, y todos salvo dos tienen que esperar para ser descargados, por que alcampo de Vallecas tiene un equipo de a penas tres o cuatro personas en la zona de carga y descarga para abarcar muchos camiones.
Lo que se da a diario es que estos camiones que vienen en masa y no pueden entrar todos en la dársena de descarga se acumulan en nuestras aceras y carretera, colapsando absolutamente todo:



Es que además como se ve en el vídeo quieren meter dos camiones en un solo agujerito y eso es muy difícil si además la cola de coches te rodea.





No digamos ya los trailers, que ya de por si tenían complicada la maniobra de carga y descarga por el poco espacio existente y las grandes dimensiones del vehículo , ahora con la cola de coches ¡¡clientes del mismo alcampo de Vallecas !! tienen que esperar primero la cola, un compañero debe cortar la cola en algún momento al tiempo que el camionero del trailer da marcha atrás para meter el vehículo en el agujerito, por que los empleados de alcampo no salen en ningún momento a ayudar, deben ser vampiros y no les gusta la luz del sol, o quizás no quieren salir aquí.El caso es que tras veinte minutos o más el trailer es capaz de aparcar.
Los trailers tienen la suerte de tener preferencia para que los empleados les descarguen el camión, pero los camiones pequeños los descargan los mismos camioneros, es decir una persona o como mucho dos si lleva ayudante.



El resultado es un cúmulo de camiones en nuestra vía , que queda intransitable a pie y en coche, y además molestísimos pitidos de gente que va a trabajar y pierde el tiempo aquí intentando solo pasar una calle.






Esta es otra de las situaciones que consiente alcampo de Vallecas con tal de ganar dinero con la gasolinera, y los vecinos no entendemos como es posible que los camioneros se arrodillen de esta forma ante este supermercado abusivo , deberían dejar de hacerles los portes, pero aquí todo el mundo ve dinero menos los vecinos.

¡¡Vasta ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario